• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:57 (08:57 GMT)

24 de Abril, 2022 | Nacionales

Vuelco de automóvil en Yaguarón, debido al mal camino tras temporal

Una familia que iba en su vehículo volcó en Yaguarón a causa del pésimo estado de las rutas, que empeoró tras la tormenta. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

 

Captura NPY

 

La tormenta causó estragos en distintos puntos de país, tal es el caso del departamento de Paraguarí, específicamente en la ciudad de Yaguarón donde las rutas quedaron intransitables.

Una familia que llegó desde Ciudad del Este este sábado para la compra de un rodado, cuando ya se encontraban trasladando el móvil , fallaron el trayecto guiados por el sistema de GPS, terminaron volcando tras caer en un bache. De acuerdo a los datos uno de los neumáticos salió expedido.

Por fortuna, no hubo heridos de gravedad, la familia lamentó el mal estado de las rutas, que les ocasionó un importante daño material.

Además, la zona se encuentra sin energía eléctrica, piden ayuda a la ANDE, a la Gobernación y al Ministerio de Obras Públicas (MOPC), debido a que el estado de las rutas siempre es el mismo tras las lluvias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más