• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:49 (10:49 GMT)

25 de Febrero, 2021 | Nacionales

Viralizan foto de niño arrodillado frente a gruta

Un niño de 3 años se volvió viral mientras pedía a Dios una mejor salud. Se debe someter a una tercera cirugía ya que sufre una enfermedad congénita.

Foto: Captura de pantalla

 

Un niño de tres años nació con una enfermedad que no tiene explicación científica. Está a punto de someterse a su tercera cirugía.

Sin embargo, recientemente se volvió viral luego de que le tomen una foto arrodillado y pidiendo por su salud frente a una gruta de Santa Rosa de Lima en Presidente Franco.

Su madre comentó que siempre pide a Dios tener una mejor salud y protección para sus seres queridos. Ya que las intervenciones acarrean gastos, pide una mano a la ciudadanía que se puede coordinar a través del (0994) 990 - 564.

"Hace tres meses fue la segunda cirugía. La primera cuando tuvo 1 año y 7 meses. La tercera será cuando cicatrice la última", refirió ella.

Etiquetas: niño, viralizan, foto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agresor de mujer se expone a condena ejemplar

Leer más