• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 08:22 (11:22 GMT)

13 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Violento asalto: Supuesto militar y cómplice roban joyería en CDE

Cámaras de seguridad de un comercio captaron el momento en que dos hombres, uno de ellos vestido como un militar, asaltó una joyería en la tarde del lunes, en el centro de Ciudad del Este.

En la tarde del lunes, alrededor de las 17:15, cuando un comercial casi no registraba movimiento, dos sujetos, uno de ellos vestido con un uniforme militar, asaltaron una joyería y relojería en Ciudad del Este, el hecho quedó grabado por cámaras de circuito cerrado del local.

Según datos proporcionados, el militar habría ingresado preguntando por un artículo y al voltear para ir al mostrador, el funcionario es golpeado con la culata del arma de fuego reiteradas veces de forma brutal.

Mientras tanto, el segundo asaltante sube al mostrador y se apodera rápidamente de varias joyas, en su mayoría cadenillas de oro, posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta, según la denuncia.

La víctima, Hyun Dong Kang, de nacionalidad coreana, fue derivado al pabellón de traumas del Hospital Regional a raíz de las lesiones sufridas por el asalto, informaron los intervinientes.

 

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reunión de amigos acabó en trágico incidente en Itapúa

Leer más