• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:36 (08:36 GMT)

23 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Violento asalto a una bodega en CDE

Un sujeto simuló ser cliente e ingresó hasta una bodega del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevó la recaudación del día a punta de arma de fuego. El delincuente amenazó a empleados y clientes.

Gentileza - Captura de video

 

El hecho se registró en la bodega denominada "Todo Bebidas". El asaltante llegó hasta el sitio solo y a cara descubierta. Tras pedir una cerveza, desenfundó un arma de fuego y redujo a los empleados.
 
Según la denuncia realizada ante la Comisaría 22ª, el sospechoso se llevó una suma que ronda los G. 800.000, correspondiente a la recaudación del local comercial.
 
Empleados del comercio, situado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, aseguran que el delincuente actuó con mucha violencia e incluso colocó contra la pared a un cliente.
 
El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local, las cuales podrían servir para identificar al responsable.

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caaguazú: Justiciero al volante embistió contra supuesto ladrón

Leer más