• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:32 (10:32 GMT)

07 de Abril, 2021 | Nacionales

Violento asalto a empresa recicladora

Un robo agravado se registró este martes a una recicladora en Ciudad del Este. Buscaban G. 80 millones, pero el botín hallado fue menor a los G. 2 millones.

 

Captura NPY

 

Imágenes del circuito cerrado revelan como desconocidos irrumpen en una recicladora en la tarde del martes en Alto Paraná.

A punta de arma de fuego dan el grito de asalto y someten a los trabajadores con extrema violencia. Los tres desconocidos portaban tapabocas, y dos de ellos portaban credencial policial.

 Amenazaron de muerte a los funcionarios y con patadas pedían la elevada suma de G. 80 millones, sin embargo solo hallaron G. 1.800.000, esto habría molestado más a los asaltantes que terminaron golpeando a uno de los jóvenes con la culata del arma.

Los propietarios se sorprendieron por la exigencia del monto y manifestaron que el local es muy precario para manejar la exorbitante suma.

Etiquetas: alto paraná, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capiatá: Conductor presuntamente en estado etílico provoca accidente

Leer más