• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:31 (14:31 GMT)

28 de Julio, 2010 | Nacionales

Vínculo de Lugo con el EPP es “una gran estupidez” según López Perito

El secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, desestimó la publicación del diario Abc Color que vincula al jefe de Estado, Fernando Lugo, con un supuesto integrante del Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).

blascoMiguel López Perito, secretario general de la Presidencia.


“El intento de vincular la figura del presidente con el EPP es una gran estupidez, esto tiene un trasfondo” aseguró el también jefe del Gabinete Civil.

Según López Perito, quien fue abordado por la prensa hoy en Palacio de López, señaló que el gobierno Lugo es el primero y el único que “ha tomado acciones contra los grupos armados”, por lo que la acusación no tiene sentido.

El funcionario se refería a la publicación del diario Abc Color que señala que Lugo tenía vínculos con el grupo armado por unas fotos en la que aparece junto al canciller venezolano, Nicolás Maduro, y un tal Adriano Muñoz, que el único vínculo que tiene con el EPP es porque su hermana están imputada en el caso del secuestro del ganadero Luis Lindstron.

Sobre este tema, el ministro del Interior, Rafael Filizzola, negó hoy que el presidente Lugo tenga vínculos con el EPP y rechazó que las fotos hayan sido halladas en un campamento del grupo armado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
A pesar de que Lopez perito sabe muchas cosas, nunca va a decir que es verdad. Si se hace una investigación seria al respecto.¡¡cuatas cosas saldran a luz¡¡
2.
fernando lugo "rechaza " haber traicionado a su religion .......fernando lugo " rechaza " haberse aprovechado s4exualmente de mujeres desesperadas e indefensas aprovechandose de su condicion de sacerdote .......fernando lugo "rechaza " ser un padre irresponsable , que no reconoce ni le importa sus hijos .........fernando lugo " rechaza" haber mentido y traicionado a cientos de miles de paraguayoa que votaron por el ........fernando lugo "rechaza " vinculacion con el EPP ,,,,,,ferenando lugo ,,,,,,,,,,,," rechaza" ,,,,,"rechaza"......."rechaza"...."rechaza" ..........¿ y despues preguntamos porque somos los mas atrasados y ridiculos ignorantes del continente ?..............¿ porque somos el azmerreir de brasil argentina y de todos los latinoamericanos ?.............. ESTE GOBIERNO FUE VOTADO POR LA MAYORIA ........esa mayoria esta autocalificada .........por su desicion ........

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de Conajzar niega complicidad en auge de la quiniela ilegal

Leer más