• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:58 (07:58 GMT)

04 de Junio, 2020 | Nacionales

Villeta en alerta tras detección de caso positivo

La ciudad de Villeta está preocupada luego de que un hombre que tuvo contacto con el militar infectado de San Roque González, diera positivo al test. 130 personas se anotaron para hacerse el test.

Foto: Facebook - Municipalidad de Villeta

 

El intendente de Villeta, Óscar Alfonzo, está preocupado porque en el asentamiento más grande de su ciudad, se detectó un caso activo de coronavirus.

Se trata de un albañil que proviene del asentamiento 24 de Agosto que cuenta con 470 familias, totalizando 2.000 personas. Este hombre está vinculado al militar que rompió la cuarentena y fue a San Roque González de Santa Cruz.

"Estuvo recorriendo cuatro días, compartiendo tereré, tragos y jugando", detalló Alfonzo para Monumental 1080 AM.

NOTA RELACIONADA: San Roque González: Suman los contagiados por covid-19

La comisión vecinal del asentamiento convocó a las personas que pudieron haber tenido contacto con esta persona, directa o indirectamente. 130 anotado hubo. 58 personas ya se hicieron la prueba de coronavirus y aguardan el resultado.

Por su parte, otro dato preocupante es que un bebé de un año de vida arrojó positivo al coronavirus. La madre también está infectada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer teme por su vida ya que su presunto agresor quedaría libre

Leer más