• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 10:30 (13:30 GMT)

24 de Julio, 2020 | Nacionales

Víctima de asalto en Trinidad: "Los trabajadores sufrimos en Paraguay"

El hombre asaltado en Trinidad en la madrugada de este viernes, y quien fue apuñalado en la cabeza, quebrado en llanto pidió al Ministro del Interior que tome medidas ante la ola de asaltos.

 

Captura NPY

 

Se trata de Eligio González, apuñalado en la cabeza y golpeado por malvivientes en plena vía pública de Trinidad, no aguantó la impotencia y se quebró, pidiendo a Euclides Acevedo, que haga algo ante la extrema inseguridad del país.

Indicó que luchó hasta lo último con sus asaltantes, porque no quería entregar sus pertenencias que le costaron dinero y que son parte de su herramienta laboral.
"Ministro del Interior le pido que haga algo, salí a traer el pan de cada día y me clavaron en la cabeza, los delincuentes nos están matando", expresó notablemente alterado.

Cuestionó la falta de agentes del grupo Lince y la ausencia de control policial por las calles, expresó que día a día en Trinidad se dan casos de robos y que nadie hace nada para proteger a los trabajadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Municipalidad de Areguá ordena el uso de tapabocas

Leer más