• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 04:08 (07:08 GMT)

19 de Febrero, 2021 | Nacionales

¡Vergüenza! Estafan a un humilde canillita por facebook

Un vendedor relató con impotencia como lo estafaron a través de Facebook, ahorró por un año para poder tener una herramienta de trabajo y lo engañaron.

 

Captura NPY

 

Un joven trabajador que todas las madrugadas camina cuadras y cuadras hasta llegar al microcentro de Encarnación para lograr vender sus diarios y cartones de bingo fue estafado por malhechores a través de las redes sociales.

Comentó que con mucho esfuerzo ahorró por 12 meses para lograr comprarse una bicicleta, con G. 5 mil por día. Explicó que este martes se contactó con un supuesto vendedor para la compra de su herramienta laboral; hombre en cuestión le mandó por redes sociales fotos de la bici y hasta vídeos inclusive, por lo que el trabajador tomó confianza.

En la negociación el interesado giró G. 1.200.000 y en menos de 5 horas debía llegar vía encomienda la máquina de 2 ruedas, sin embargo esperó horas y horas y nunca llegó a bicicleta. "Le llamé varias veces hasta que me bloqueó ahí me di cuenta de que tristemente fui estafado", expresó muy desanimado el joven.

Ahora deberá comenzar de nuevo con el ahorro para que la ilusión de la bici sea una realidad. Las personas que quieran solidarizarse con el canillita pueden comunicarse con él al 0993-556-498.

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es víctima de violencia y teme por su vida

Leer más