El ministro del Interior cuestionó fuertemente a la Policía tras la desaparición de los autos del narco Minotauro que fueron incautados. Agregó que son 4 los sumariados y que el argumento de los agentes no tiene peso.
Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior. Foto: Archivo - Última Hora
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, cuestionó fuertemente la labor de los agentes policiales que se encargaban de resguardar los vehículos incautados que pertenecería a la banda que lideraba el jefe narco Minotauro, en Pedro Juan Caballero.
En comunicación con
Radio Monumental 1080 AM, dijo que la Policía tiene agentes corrompidos y que quienes no se ajusten a las normas de comportamiento tienen las puertas abiertas para salir de la Policía.
El argumento que dieron los agentes que tenían que resguardar los vehículos es que salieron a almorzar, y cerraron la puerta de acceso al depósito, que es de vidrio, con una cadena y un candado y que luego realizaban controles aleatorios, sin embargo, y por obvias razones, los autos fueron sacados por los portones metálicos del depósito, lo que no se tiene certeza es el cómo lo hicieron.
Por otro lado, cuestionó la falta de criterio en lo que respecta al trabajo que representa la orden de ‘precautelar los bienes incautados’, ya que un control aleatorio, como los mismos esgrimen, no significa precautelar los bienes, agregó Villamayor en un tono algo molesto.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario