• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:35 (16:35 GMT)

28 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Vehículo vuelca y ocupantes se salvan de milagro

Un vehículo de alta gama, que presuntamente iba a gran velocidad impactó fuertemente contra la columna de la ANDE y terminó volcándose en la vía pública en Lambaré. Afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

 

Captura NPY

 

Una aparente imprudencia al volante y el exceso de velocidad casi deriva en un accidente fatal, un rodado chocó contra una columna de la Ande en la madrugada de este domingo dejando a todo un barrio sin energía eléctrica.

Según el reporte policía el BMW habría perdido control debido a la gran velocidad en que circulaba, tras el aparatoso choque destruyó por completo un puesto de ventas y fue a parar contra la estructura de cemento.

Afortunadamente el conductor y el acompañante no sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuándo tendrá Paraguay vacunas contra la covid-19?

Leer más