• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 02:34 (05:34 GMT)

03 de Agosto, 2022 | Nacionales

Varias viviendas fueron consumidas las llamas en la Chacarita

Bomberos de Asunción fueron alertados de un incendio donde varias viviendas fueron destruidas a causa del fuego, en la Chacarita.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este miércoles de madrugada, alrededor de las 02:30, los pobladores alertaron a los Bomberos de Asunción sobre un incendio en la zona de la Chacarita.

Según los pobladores, habrían escuchado una fuerte explosión y al salir a cerciorarse de la situación, visualizaron una humedad proveniente de una vivienda que estaba siendo completamente consumida por el fuego.

Rápidamente, alertaron a los Bomberos de Asunción, pero no pudieron ingresar con sus vehículos rápidamente a la zona por los automóviles que se encontraban estacionados en las angostas calles.

Tras unos 30 minutos, otras dos viviendas aledañas se vieron envueltas en las llamas, por lo que, mientas los propietarios de los vehículos despejaban el paso, los bomberos y pobladores intentaban detener el avance del fuego mediante baldazos, mencionaron.

Finalmente, cerca de las 4:30 lograron sofocar el fuego en su totalidad. Afortunadamente, no se registraron heridos ni decesos a causa del incendio, dejando únicamente daños materiales.

 

Etiquetas: incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anita aguarda por ángel donante

Leer más