• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 15:06 (18:06 GMT)

26 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Varias ciudades sin luz a causa de la tormenta

La Ande informó que 56 alimentadores de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio a consecuencia del temporal.

 

Foto: Ilustrativa

 

Como en cada tormenta que azota el país la falta de energía eléctrica es la constante, a minutos de iniciarse la inestabilidad climática.
 
En este caso la Ande informó que unos 56 alimentadores de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio a causa del temporal.
 
Algunas de las zonas afectadas son las alimentadas por los centros de distribución de Puerto Sajonia, Puerto Botánico, Barrio Parque, Villa Aurelia, Republicano, en Asunción; Villeta, San Lorenzo, San Antonio, Luque, Limpio, Lambaré, Areguá, Itauguá, Capiatá, Luque, Altos, entre otros.
 
Cuadrillas se encuentran en proceso de reposición de dichas líneas de media tensión, priorizando zonas de hospitales y centros de distribución de agua potable según reportó la Ande.

Etiquetas: ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormenta afecta territorio nacional

Leer más