• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 22:08 (01:08 GMT)

31 de Agosto, 2021 | Nacionales

Vacunas anticovid: Reanudarán aplicación de primeras dosis

La doctora Lida Sosa, viceministra de Salud, anunció que el próximo 6 de septiembre se reanudará la aplicación de primeras dosis de la vacuna anticovid.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

Con la llegada de importantes lotes de vacunas contra el coronavirus para esta semana, desde Salud aseguran que desde el próximo 6 de septiembre se reanudaría la aplicación de primeras dosis.
 
La población prioritaria serán los adultos mayores que no accedieron a la vacunación, personas rezagadas de 20 años y adolescentes con alguna patología.
 
Según explicó la doctora Lida Sosa, viceministra de Salud, esta semana recibiremos 50.800 dosis de la vacuna Moderna, 25.000 dosis de la Pfizer, 300.000 dosis de la AstraZeneca y 35.000 dosis de la vacuna Sputnik en su segundo componente.

Etiquetas: vacunas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Infestación de ratas en el Hospital de Itauguá

Leer más