• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020, 02:30 (05:30 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Usuarios sufren las reguladas durante la noche y madrugada

Decenas de personas se vieron afectadas debido a las reguladas de las empresas de transporte en horario nocturno. Pese a que está vigente un plan piloto de buses que circulan las 24 horas, las frecuencias no se respetan.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, quedó más que demostrado que muchas de las lineas de transporte público que circulan en Asunción y ciudades de Central aplican reguladas en sus itinerarios. 
 
Actualmente se encuentra en vigencia un plan piloto donde se pactó que se prestaría servicio entre las 00.00 y las 3.00 con un intervalo de 40 minutos entra una unidad y otra, sin embargo, muchos trabajadores aguardaron una o más horas para poder regresar a sus hogares.
 
En otros casos, no tuvieron de otra que pagar una suma de dinero muy elevada para poder llegar a sus casas en taxi. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un hombre incendió su vivienda tras denuncia por violencia familiar

Leer más