• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 09:17 (12:17 GMT)

28 de Octubre, 2021 | Nacionales

Usuarios reportan nueva regulada de colectivos

Usuarios del transporte público reclaman que las líneas hacen reguladas a pesar de las multas aplicadas recientemente por parte de Sedeco a 17 empresas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Más de media hora es lo mínimo que los usuarios manifiestan esperar el servicio de transporte público. Aseguran que algunos, a pesar de no estar llenos, no alzan a los pasajeros.

"Estoy esperando más de media hora. Los que vienen llenos ya no te alzan. Algunos por más que no estén llenos no te alzan. Mucho esperamos", dijo una usuaria.

Recientemente unas 17 empresas de transporte fueron multadas por la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) al constatarse las reguladas que hacen.

Las sanciones por reguladas podrían llegar hasta 500 jornales mínimos, es decir, unos G. 44 millones.

Etiquetas: reguladas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más