• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 30 de Mayo de 2024, 17:27 (20:27 GMT)

24 de Octubre, 2023 | Nacionales

Urquhart guardará reclusión en Emboscada

La magistrada Lici Teresita Sánchez, ordenó la prisión preventiva para Jeis Leonardo Urquhart De Lacerda, el dirigente político vinculado al narcotraficante asesinado en el Jaumina Fest irá al penal de Emboscada.

 

Captura NPY

 

En horas de la tarde de este martes se dispuso que Jeis Leonardo Urquhart De Lacerda guarde reclusión en la Penitenciaría Nacional de Emboscada. La jueza Lici Teresita Sánchez, indicó expectativa de pena es de mínimo 5 años y máximo 15 años.

La detención de alias Yakaré logró ganarse su lugar en la militancia colorado, siendo candidato para el Parlasur, por el movimiento Colorado Añetete, que fuera liderado por el presidente Mario Abdo Benítez. Esto a pesar de conocerse su fama en el crimen organizado.

Urquhart De Lacerda cuenta con órdenes de captura por asociación criminal y habría sido apoyo logístico del presunto narco Marcos Rojas Mora, alias Marcos Capital, asesinado el 30 de enero de 2022 en el mencionado festival realizado en San Bernardino, donde también falleció la modelo e influencer Cristina Vita Aranda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Impotencia! Menor se autoeliminó tras reiterados abusos sexuales

Leer más