• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:01 (01:01 GMT)

12 de Febrero, 2021 | Nacionales

Una familia lo pierde todo en incendio

Un incendio de gran magnitud se registró este jueves en el municipio de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, el fuego consumió por completo la vivienda. Una humilde familia lo perdió todo tras un siniestro.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a bomberos voluntarios las llamas habrían sido causadas por un menor con capacidades diferentes. La propietaria de la casa comentó que fue a la despensa del barrio y cuando regresó ya vio la vivienda ardiendo.

En la casa se encontraba dos menores de edad; su hijo de 16 años con capacidades diferentes y su nieta de 6 años. Afortunadamente ambos fueron auxiliados por vecinos. La solidaridad de los pobladores no se hizo esperar y se organizaron para comprar ladrillo y cimientos para reconstruir la casa.

Los que deseen brindar su ayuda pueden comunicarse al (0976) 521-571, con Ramona Ayala, hija de la afectada.

Etiquetas: Solidaridad, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colegio asunceno estaría funcionando como estacionamiento privado

Leer más