• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Noviembre de 2022, 05:14 (08:14 GMT)

17 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Un policía y un civil detenidos por presunto tráfico de armas

Dos personas fueron detenidas en Ciudad del Este por el presunto tráfico de arma. Uno es un policía. Tenían en su poder 12 pistolas que aparentemente querían cruzar a Brasil.

En el kilómetro 12 de Ciudad del Este fueron detenidos un agente policial y un civil. En poder del uniformado encontraron 12 armas cortas; 11 calibre 40 y una 9mm.

Según los intervinientes, las armas pudieron ser traídas del Brasil para su comercialización dentro del territorio nacional u otros países vecinos.

El uniformado sería el proveedor de las armas y el civil el encargado de comercializarlas. Al menos preliminarmente, no se tiene detalles sobre otros involucrados en el esquema.

Las dos personas están detenidas y a disposición del fiscal de turno. También los vehículos de estos fueron incautados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Requisan dos toneladas de producto de contrabando de bus

Leer más