• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 11:04 (14:04 GMT)

10 de Enero, 2021 | Nacionales

Un hombre fue herido en el ataque al departamento de policías

En el rescate frustrado de miembros del PCC para liberar a Giovanni Barbosa da Silva, alias Bonitão, resultó herido un vecino de la zona.

 

Foto: ÚH

 

En el rescate frustrado de miembros del PCC para liberar a Giovanni Barbosa da Silva, alias Bonitão, resultó herido un vecino de la zona, quien recibió un disparo en la zona lumbar y se encuentra en grave estado.

La víctima, de nombre Rubén Darío Benítez, recibió un disparo de arma de fuego en la zona lumbar, que afectó la columna vertebral, dejándolo parapléjico, confirmó el director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Nelson Collar.

Según el relato del hombre, estaba pasando por las inmediaciones cuando se produjeron los disparos, momento en que fue alcanzado por una bala. 

La víctima ingresó al centro asistencial y fue intervenido inmediatamente, pero debía ser derivado a la capital del país para una mejor atención, ya que su estado es delicado.

Etiquetas: pcc, narco, PCJ, herido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Locales nocturnos de Asunción y SanBer incumplen medidas sanitarias

Leer más