• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:08 (07:08 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Ubicaron taxi robado en el barrio Anahí de Limpio

Gracias a que un colega taxista visualizó el vehículo en una zona boscosa y llamó a la parada, es que consiguieron localizar el móvil robado en Limpio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Don Marino Fernández recuperó su taxi tras haber pasado una noche de susto. Alrededor de las 00:30 de este jueves, dos supuestos pasajeros robaron su vehículo en la zona de Isla Aveiro, Limpio.

Un colega que llevaba pasajeros en el barrio Anahí, de Limpio, se percató de un taxi estacionado en una zona oscura y boscosa, por lo que se acercó para verificar que todo esté bien. Tras llamar le informaron que el mismo habría sido robado.

El dueño expresó que pese a que trabaja desde hace mucho tiempo como taxista, nunca le habían robado, y no esperaba que lo dejaran sin el automóvil.

Según el hombre, habrían quitado un puñal con el que lo amenazaron, el hombre dijo que entregaría sus pertenencias, entre ellas se encontraba su billetera y celular. Pero en el último segundo lo obligaron a bajar del vehículo, para darse a la fuga, dejándolo varado.

"Yo suponía que el auto iba a quedarse en algún lugar, ya que estaba prácticamente en reserva, por lo que no iban a avanzar mucho", finalizó el propietario.

Pese a que abandonar el taxi, los malvivientes se llevaron el autoradio del interior, según informaron.

 

Etiquetas: taxi robado, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más