• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Mayo de 2021, 20:42 (23:42 GMT)

16 de Abril, 2021 | Nacionales

Tres personas mueren en accidente en Mariano Roque Alonso

Tres personas, entre estas un niño de 13 años, fallecieron al ser arrollados por un camión sobre la Ruta PY03 a la altura de Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla

 

Los adultos y el niño, que son oriundos de un barrio de Mariano Roque Alonso, fallecieron tras ser chocados por un camión de gran porte mientras circulaban en su motocicleta. Este hecho ocurrió a las 14:45 sobre la Ruta PY03 en la altura del kilómetro 19.

El conductor del camión es proveniente de Hernandarias y quedó a disposición del fiscal Víctor Maldonado tras el percance.

"Según relatan testigos, el motociclista se movilizaba lento y este camión iba en el mismo sentido. En un momento, el camionero quiso adelantarse, agarró a la parte trasera del vehículo y pasó por encima de las tres personas", detalló el comisario Adalberto Agüero.

Por su parte, el tráfico quedó obstaculizado en el carril con dirección Mariano Roque Alonso a Limpio. Agentes de tránsito están en el sitio para reordenarlo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lujoso vehículo de Cucho Cabaña ya tiene nuevo dueño

Leer más