• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:41 (23:41 GMT)

22 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Tres personas fallecen en pesca familiar en Emboscada

Un hombre y dos menores murieron ahogados en el río Piribebuy de Emboscada luego de que el mayor cayera al agua tras un resbalón. Sus acompañantes se lanzaron al río para intentar salvarlo pero todos se ahogaron.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un hombre acompañado de su hijo y su hermano adolescente se disponían a realizar una pesca familiar en las aguas del Piribebuy de la ciudad de Emboscada, Cordillera.

No obstante, una tragedia ocurrió cuando el hombre cayó al agua tras resbalarse. En pánico, los menores habrían intentado salvar al sujeto arrojándose al agua pero terminaron ahogándose todos.

Bomberos Voluntarios hicieron un arduo trabajo de rescate pero ya no pudieron sacarlos del agua con vida.

Las aguas del río no superan los 4 metros de profundidad y en el lugar suelen reportarse ahogamientos pero sin mucha frecuencia.

Etiquetas: emboscada, ahogamiento

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Importante baja de internados por covid en Ineram

Leer más