• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:49 (10:49 GMT)

21 de Mayo, 2021 | Nacionales

¡Tremenda impotencia! Hospital de Ybuycuí se quedó sin oxígeno

Familiares de pacientes en el Hospital de Ybuycuí viven momentos de desesperación, luego de que se diera conocer que el hospital ya no cuenta con oxígeno. Hay una veintena de paciente inte

 

Captura NPY

 

 
Verdaderamente el sistema sanitario cada día comprueba más que es criminal por su incapacidad, en el Departamento de Paraguarí uno de los principales hospitales de contingencia comunicó que están sin lo vital en momentos de pandemia, sin oxígeno. 
 
Los familiares están impotentes, desesperados y urgidos de que se abastezca el suministro vital. 
El tanque central se quedó sin ninguna sola gota.
 
Explicaron que cada paciente utiliza al rededor de 15 litros por horas de oxígeno, se cuenta con tan solo 3 balones de oxígeno de reserva y hay una veintena de internados por cuadros respiratorios. 
 
El Director aseguró que están desesperados, porque la empresa proveedora presenta problemas y buscan llegar desde el Asunción.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandemia en Paraguay: Más de 100 muertos y 3.166 nuevos infectados

Leer más