• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:29 (05:29 GMT)

31 de Octubre, 2019 | Nacionales

Trasladarán terminal de buses de Ciudad del Este tras orden judicial

Intendente de Ciudad del Este informó que se acatará una orden judicial que exige la devolución de la Terminal de Ómnibus de la ciudad a una empresa privada. Trasladaran la parada al lado Acaray de manera provisoria.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este informó que se acatará una orden judicial que exige la devolución de la Terminal de Ómnibus de la ciudad a la empresa Paraná SRL, la cual administró el lugar por más de 30 años.
 
Explicó que se arrendará el predio a dicha empresa, ya que es terreno municipal, pero ya no sera una terminal de buses. Dicha parada se trasladará al kilómetro 9 lado Acaray, de manera provisoria.
 
La administración de Prieto estaba abocada a recuperar de manera definitiva la Terminal, la cual deja una recaudación de G. 500 millones mensuales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a gasolinera en Ñemby

Leer más