• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:12 (07:12 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Nacionales

Trabajadora de estación de servicio ayudó a dar a luz a una mujer

Una joven se acercó en la madrugada de este jueves, para ayudar a una mujer en aparente mal estado en la vía pública y terminó haciendo de partera. Describió el momento como algo increíble.

 

Captura NPY

 

Una joven de 21 años que trabaja en una estación de servicio sobre Pdte Franco, se percató que en plena madrugada fría, una motocicleta paró abruptamente y descendió una mujer, y se sentó al costado del asfalto. Según la trabajadora, la situación llamó su atención y no dudó en cruzar la avenida para ayudar a la mujer que parecía estar en muy mal estado.

"Yo solo me acerqué y ahí me dijo la señora que me agache, que estaba muy mal, ahí ya vi la cabecita del bebé y no tuve de otra que ayudar" ,manifestó muy sorprendida la ayudante de parto. Agregó, que la bebé nació sanita e inmediatamente derivaron a la reciente madre hasta un centro asistencial.

Etiquetas: Emotivo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En el ordeñe de combustible "se maneja mucho dinero"

Leer más