• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 18:05 (21:05 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Tortoleros roban costoso equipo médico en estacionamiento de IPS

Un gastroenterólogo fue víctima de tortoleros, los delincuentes se llevaron del interior de su rodado un equipo para realizar endoscopías. El profesional pide que de encontrar estos elementos puedan devolvérselos.

Foto: Captura - NoticiasPY
El profesional que trabaja en la sede central del IPS en Asunción, dejó su camioneta estacionada en el estacionamiento de la previsional. El médico se percató del hecho cuando se disponía a abordar su rodado. En el interior estaba un equipo para realizar endoscopía que fue llevado por los delincuentes. 
 
 Según el afectado, este equipo de estudio no estaba completo, por lo que a los maleantes se la hará imposible venderlos ya que el juego completo tiene un costo muy alto en el mercado. 
 
El médico pide que si alguna persona llega a encontrar estos elementos se pueda comunicar con él al teléfono 0971 895 924, y ofrece una gratificación. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: tortoleros en IPS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al tercer supuesto cómplice del crimen de hincha olimpista

Leer más