• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:15 (00:15 GMT)

16 de Octubre, 2020 | Nacionales

Tocó una valla eléctrica y murió

Un hombre de 53 años falleció electrocutado al hacer contacto con una cerca eléctrica cerca de su domicilio. Denuncian que es la segunda muerte en las mismas circunstancias en dicha propiedad.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Sixto Páez de 53 años de edad, quien en la mañana de este viernes murió al recibir una descarga eléctrica de un alambrado cercano a su domicilio.
 
Según testigos, el hombre se acercó a ver a un caballo quien falleció en el lugar también electrocutado, cuando desafortunadamente tocó la cerca electrificada quedando pegado a ella.
 
Los familiares denuncian que un año atrás otra persona perdió la vida en la misma circunstancia, por el cercado eléctrico.

Etiquetas: carapeguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento accidente se cobra la vida de reciclador

Leer más