• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:25 (09:25 GMT)

03 de Marzo, 2021 | Nacionales

Tiene a su hijo internado y le robaron la moto en el hospital

Un padre de familia relató con mucha impotencia que este martes le robaron la moto en el estacionamiento del Hospital de Clínicas. Dijo que era su única herramienta laboral con el cual costeaba los gastos de su hijo.

 

Captura NPY

 

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver como un solitario delincuente se lleva el biciclo que estaba estacionado en inmediaciones del área de urgencia del Hospital de Clínicas.

El hombre lamentó el hecho, ya que es su medio de transporte y único elemento de trabajo con el cual logra costear los gastos de internación de su hijo desde hace más de una semana.

El desesperado padre comentó, que al denunciar solo le dijeron que es un hecho repetitivo en el lugar y que poco o nada le ayudaron. "Yo soy delivery en la noche y con eso logro cubrir los gastos de mi hijo, me quedé sin en el día a día y ya no sabemos qué hacer con mi señora", indicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La salud no colapsó, según Mario Abdo

Leer más