• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:01 (16:01 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Tiene 92 años y alcanzó una medalla de plata en competencia mundial

Don Óscar de 92 años se preparó durante meses para una competencia mundial de remo, obtuvo la medalla de plata para nuestro país.

 

Captura NPY

 

Bien dice un dicho que él quiere lo puede todo, esta es la hora Óscar Móngelos, que pese a sus 92 años decidió que no es entregaría la vejez y siguió con sus andanzas de deportista, tanto que decidió inscribirse a una competencia mundial de remo.

Con el apoyo de todos sus familiares que trasmitieron la competencia virtual se ve cuando este hombre con la camiseta paraguaya alcanza la meta y se alza con la medalla de plata.

El emotivo vídeo ve como todos sus familiares destejaron el triunfo. "Nunca hay que entregarse, ese es el secreto", expresó el emocionado abuelo.

Etiquetas: salud, medalla de oro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal ronda de tragos en Cambyretá: Hombre muere a machetazos

Leer más