• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:05 (10:05 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Terror en tirolesa de Colonia Independencia

Un trabajador cayó al vacío mientras un adolescente descendía a través de una tirolesa en Colonia Independencia, Guairá. Este quedó suspendido por varios minutos. Nadie resultó herido afortunadamente.

Foto: Captura de pantalla

 

Un adolescente de 14 años quedó suspendido al vacío por varios minutos en una tirolesa de Colonia Independencia, departamento de Guairá.

El motivo es que uno de los trabajadores que debía hacerlo llegar al otro extremo, cayó al vacío. El hombre cayó sobre unas hojas de caraguatá, por lo que no quedó con lesiones graves.

Sin embargo, los familiares del menor criticaron la falta de ambulancias en el sitio y el supuesto hecho de que el funcionario de inmediato se incorporó a sus funciones sin pasar previamente por un chequeo médico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tacuatí: Confirman pedido de rescate por Juan Olmedo

Leer más