• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:08 (08:08 GMT)

20 de Febrero, 2020 | Nacionales

¡Terrible! Bebé muere tras ser golpeado en la cabeza con una pala

Un menor de tan solo 1 año de edad falleció este miércoles, tras recibir un golpe en la cabeza con una pala. La principal sospechosa es la abuela.

 

Captura NPY

El terrible hecho se registró este miércoles en la comunidad indígena Javier Cue, zona de San José Obrero, de Santaní. De acuerdo a los agentes policiales la abuela habría querido golpear a su hija de 16 años y esta tenía en brazos a su hijo. Posterior al deceso de la criatura la abuela intentó huir.

La responsable del hecho sería Leonida Portillo Espínola de 53 años. Quien manifestó que la madre se resbaló y golpeó la cabeza del menor contra la pala,  la misma ya se encuentra en manos del Ministerio Público hasta que se esclarezca el caso.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para determinar con exactitud la causa de la muerte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez ordena captura del diputado Miguel Cuevas

Leer más