• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:32 (09:32 GMT)

07 de Octubre, 2022 | Nacionales

Terrible asalto a conductor de plataforma de transporte

Un conductor de una plataforma digital de transporte fue víctima de la extrema inseguridad, dos sujetos fingieron ser clientes en Asunción y a punta de machetillo lo asaltaron.

Un nuevo episodio de a inquietante delincuencia en el país quedó captado este jueves en horas de la noche en Asunción, sobre Artigas y Perú. Un trabajador de transporte recibió la solicitud de supuestos clientes y cuando los mismos subieron en segundos ya lo atacaron con el arma blanca en el cuello, lo despojaron de toda la recaudación que había hecho.

Marcio Samudio, la víctima contaba con cámara de seguridad en su rodado, por lo que el violento hecho quedó captado y se puede ver con claridad el rostro de los atacantes.

Etiquetas: lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortoleros descubiertos por cámara de vigilancia

Leer más