• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:20 (19:20 GMT)

24 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Terminal se llena durante estas fiestas

Alrededor de 200.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción. Así también hay denuncias de supuestas sobrefacturaciones.

Foto: Captura de pantalla

 

Un incesante movimiento se vive en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) luego de que el horario de buses sea liberado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La mayoría de las personas proviene o va al interior del país, mientras que un grupo llega de Argentina y en menor parte, del Brasil.

Pero así como hay un gran flujo de personas por estas fechas, también hay denuncias de supuesto sobrecosto. Por ende se pide a la ciudadanía hacer reclamos responsables porque los administradores de la estación aplicarán sanciones a las empresas de transporte cuestionadas.

Etiquetas: terminal, asunción, fiestas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario asalto a una metalúrgica en Ypané

Leer más