• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:37 (17:37 GMT)

26 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Temporal deja cuantiosos daños materiales

El fuerte temporal dejó cuantiosos daños materiales en varias zonas del país. Árboles caídos, cables del tendido eléctrico en el suelo y autos dañados fueron la constante.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según reportes de la Dirección de Meteorología e Hidrología, las ráfagas de vientos superaron los 100 kilómetros por hora, lo que ocasionó caídas de árboles.
 
Muchos de estos cayeron sobre los cables del tendido eléctrico, afectando a comunidades completas. 
En ese sentido la Ande informó que 75 alimentadores quedaron fuera de servicio, lográndose reponer 29 hasta el momento de la creación de este material.
 
Los daños materiales también afectaron a vehículos estacionados en la vía pública, ocasionando cuantiosos daños materiales para los propietarios, pero afortunadamente no dañaron a ninguna persona.
 
El tráfico también se vio afectado con los cortes de rutas a consecuencia de árboles caídos en el paso.

Etiquetas: tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran cadáveres de brasileños desaparecidos

Leer más