Temen ser desalojados y anuncian que pondrán resistencia
Más de 1.300 familias se manifestaron y pidieron no ser desalojadas de un predio de Copaco, ubicado en Luque. Varias de las personas anunciaron que se resistirán al desalojo que está previsto para el 15 y 16 de enero.
Miles de familias quemaron cubiertas y otros objetos en una movilización que realizaron el domingo en la zona de Isla Bogado, Luque. Los mismos realizaron esta protesta con el fin de adelantar de que no se retirarán de un terreno perteneciente a Copaco, en donde se han asentado hace meses.
Supuestamente, se prevé que el 15 y 16 de enero estas personas sean desalojadas. Los ocupantes piden asistencia del Estado para que se pueda crear un proyecto donde le puedan construir viviendas sociales en el lugar. El abogado que representa a las familias indicó que de momento ninguna autoridad los recibió, y espera que se llegue a una solución pacifica a esta situación.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario