• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 06:53 (09:53 GMT)

20 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Taxista agredido afirma que no tenía un puñal en la mano

El taxista de 63 años, que fue noqueado en el tránsito de Asunción, negó la versión viralizada donde indicaban que hizo su reclamo puñal en mano. Dijo que solo tenía la llave de su vehículo.

Don Héctor, de 63 años, de profesión taxista desde hace muchos años, decidió hablar ante la prensa y dar su versión, luego de que un supuesto testigo viralizara la agresión y advirtiendo que el hombre hizo su reclamo al automovilista con aun arma blanca.

Comentó que todo inició por una mala maniobra del conductor agresor tras un roce sobre la avenida Manuel Domínguez, expresó que en ese momento hubo un intercambio de palabras. Ya sobre la avenida Teniente Fariña, el conductor le exigió que frenara la marcha, a lo que la víctima salió a hablar con él, sin esperarse la violenta reacción del hombre.

Asimismo, declaró que en ningún momento usó un arma blanca, que solo tenía la llave de su vehículo y que tampoco le causó ninguna herida. Alegó que hasta el momento no hizo ninguna denuncia y espera que el agresor recapacite y cambie su temperamento.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sentencian a 25 años de prisión a "maestro sombra" por abuso de niños

Leer más