• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:20 (17:20 GMT)

06 de Agosto, 2019 | Nacionales

Suspenden audiencia de Bruno Marabel

En la mañana de este martes fue suspendida lka audiencia preliminar de Bruno Marabel, por el quíntuple homicidio en Asunción. En la diligencia se debía resolver elevar o no el caso a juicio oral.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este martes, se debió realizar la audiencia preliminar de Bruno Marabel, sin embargo fue suspendida por el juez Rolando Duarte, a causa de la inasistencia de la abogada de una de las implicadas en el caso.

En dicha diligencia se debía resolver elevar o no a juicio oral el caso.

Esmilda Álvarez, en abril de este año había formulado acusaciones contra Bruno Marabel por homicidio doloso y feminicidio.

Además, María Araceli Sosa y Alba Rosalía Armoa, fueron acusadas por la presunta comisión de los hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción.

Todas estas personas son investigadas por el quíntuple homicidio ocurrido en octubre del año 2018 en una casa de Asunción, siendo victimas una mujer, sus padres y sus dos hijos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unidad de colorados debe ser aprovechada por Abdo para esclarecer

Leer más