• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 07:12 (10:12 GMT)

25 de Enero, 2022 | Nacionales

Supuesto tortolero cae in fraganti en San Lorenzo

Un presunto tortolero fue sorprendido mientras intentaba robar un vehículo en la ciclovía de San Lorenzo. El sujeto cuenta con varios antecedentes por extorsión y hurto agravado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los reportes, un hombre divisó al sujeto dentro del vehículo de un conocido suyo, a quien fue a dar noticia de las intenciones del presunto tortolero.

Acompañado por guardias del lugar, la víctima, Juan Aníbal Pérez Villalba, se acercó y escrachó al sujeto quien, completamente sorprendido en flagrante delito, intentó darse a la fuga pero fue detenido.

La Policía identificó al supuesto tortolero como Jorge Isabelino Berdoy Delvalle, quien cuenta con un grueso prontuario por extorsión y hurto agravado.

De su poder se incautó una llave con control de automóvil que se presume que utilizó para la apertura de la puerta del rodado en cuestión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos rescatan a toda una familia de un voraz incendio en CDE

Leer más