• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:20 (15:20 GMT)

03 de Mayo, 2022 | Nacionales

Supuesto ladrón de cables es detenido tras balacera

Tras una balacera, policías consiguieron capturar a un supuesto ladrón de garrafas y cables en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según imágenes de circuito cerrado, policías capturaron a un hombre tras una persecución y algunos disparos. Aparentemente, había robado una garrafa y una bolsa de cables.
 
La detención del hombre se dio sobre la avenida Mariscal Estigarribia y Fortín Pirizal, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
 
Los que persiguieron al sospechoso fueron los policías nacionales y los guardias municipales, quienes aparente le brindaron apoyo. En el transcurso de la persecución, la motocicleta en la que uno de los policías se encontraba estaba defectuosa, por lo que por problemas mecánicos tuvo que seguir la persecución a pie, según explicó una vecina.
 
Agregó que, a primera vista, no reconoció al joven, pero tras ver el circuito cerrado de su vivienda, reconoció al joven como alguien que anteriormente ya había sido aprendido y al parecer se había escapado.
 

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más