• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:23 (21:23 GMT)

11 de Mayo, 2019 | Nacionales

Suba de pasaje se definiría este fin de semana

El Viceministerio de Transporte tratará la suba del pasaje durante este fin de semana, esperando que para la siguiente semana se tenga el nuevo precio del boleto. Esto a raíz de la suba de G. 300 del diésel.

 

Foto: Paraguay.com
El anuncio del aumento del diésel de unos G. 300 y la suba sin parar de dólar, hacen que la el reajuste del pasaje del trasporte público sea inevitable.
 
Para esto, desde el Viceministerio de Trasporte vienen estudiando el impacto que esto genera para definir el nuevo costo del boleto.
 
El viceministro, Pedro Britos, afirmó que este fin de semana se resolverá un nuevo costo para elevarlo al Equipo Económico.
 
Aseguró que no es el Viceministerio el que tiene la última palabra para la suba, si no el Ejecutivo, el que deberá decretar el nuevo costo del boleto.
 
Recordando que en enero de este año, fue la última modificación del costo del pasaje, el cual se mantiene en G. 2.300 en el convencional y G. 3.500 el diferencial, con el aumento del subsidio de parte del Estado de G. 375 por boleto.

Etiquetas: pasaje, suba

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eduardo Petta: "Toma de colegios se vuelve moda"

Leer más