• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:10 (07:10 GMT)

20 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Sospechosos de hackear cajeros automáticos se abstienen a declarar

Los tres detenidos por el caso de robo a cajeros automáticos se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía. Serán imputados por estafa por medios informáticos. Además, se solicitará prisión preventiva.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana fueron capturados este jueves en Ciudad del Este. De acuerdo a la Fiscalía, estarían involucrados en los asaltos a distintos cajeros automáticos del BNF. 

Los sujetos se abstuvieron de declarar, según informó la fiscal del caso, Irma Llano. La agente indicó que los detenidos serán imputados por estafa por medios informáticos y se exponen a una pena de 5 años de cárcel. 

Asimismo, se solicitará la prisión preventiva de los sospechosos, ya que no tienen arraigo en el país.

De acuerdo a los investigadores, existirían más involucrados en el caso.

El Ministerio Público está tras los pasos de los responsables de dos ataques en Mariano Roque Alonso, uno en Lambaré y otro en Asunción. De estos dos últimos se robó en total G. 488 millones de cajeros pertenecientes al Banco Nacional de Fomento (BNF).

Los detalles abajo:

Etiquetas: bnf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sospechosos de asalto a boca de cobranza

Leer más