• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:23 (14:23 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Sorprenden a 'bolsoneras' robando en comercio de San Ignacio Misiones

A través del circuito cerrado de un supermercado de San Ignacio Misiones, se descubrió como operaba un grupo que se dedicaba a sustraer distintos productos. Los responsables escondían los artículos bajo la ropa.

Foto: Captura - NoticiasPY

El pasado sábado fue la cuarta vez que un grupo de asaltantes ingresaba a un local comercial. Una mujer de la red fue detenida, luego de ser descubierta robando diferentes artículos de un supermercado. Los demás responsables lograron huir.

A través de las imágenes del circuito cerrado se constató la forma en qué operaban los malvivientes, quienes hacían de clientes y escondían productos bajo la ropa. Las mujeres utilizaban una especie de faja para guardar lo sutraído que asciende a un monto alrededor de G. 6 millones.

Mercedes Barrios Duarte, de 25 años, oriunda de Capiatá, resultó aprehendida. Sin embargo, tras la intervención de un abogado, la mujer ya se encuentra en libertad, hecho que generó la indignación de los comerciantes.

Los detalles en el video:

Etiquetas: robo, bolsonera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes asesinan a dueño de casa y se llevan G. 250 mil en Horqueta

Leer más