• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 08:04 (11:04 GMT)

01 de Agosto, 2021 | Nacionales

Solicitan prisión preventiva para el sospechoso del asesinato en Ypané

El Ministerio Público imputó al principal sospecho del homicidio a su vecina, el pasado viernes en Ypané.

Telefuturo

El Ministerio Público sostiene que en el hecho hubo alevosía e imputó al presunto autor del hecho por homicidio doloso, además se solicita prisión preventiva y el fiscal pedirá al menos 20 años de cárcel.

El fiscal Pedro Clever formuló imputación contra Julio Adrián Gómez Santander, de 26 años de edad, quien es acusado de haber asesinado de 5 puñaladas a la altura del corazón, a su vecina Asunción Núñez Agüero, de 66 años. Además su hija Rocío Rojas Agüero resultó gravemente herida.

Según testigos, las dos víctimas llegaban a su domicilio cuando el sospecho salió de su casa corriendo, con cuchillo en mano y las atacó.

Gómez fue asistido por un Defensor Público en la Fiscalía de J.A Saldivar y se abstuvo de declarar.

El joven fue trasladado a una comisaría alejada del lugar en el que ocurrió el ataque por amenazas de los vecinos, quienes quemaron la casa del hombre en una suerte de "justicia por mano propia". Estas personas se exponen hasta 5 años de cárcel.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere el diputado colorado Vicente Rodríguez

Leer más