• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:05 (14:05 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

SMO: Caos y desmayados en Guairá ante avalancha de objetores

Alrededor de 5.000 jóvenes llegaron a la Defensoría del Pueblo del departamento de Guairá para gestionar la Objeción de Conciencia, el lugar se vio abarrotado y varios fueron llevados al hospital debido al intenso calor.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un verdadero caos se generó esta mañana en la sede de la Gobernación de Guairá, donde está la Defensoría del Pueblo, debido a que alrededor de 5.000 jóvenes llegaron para realizar el trámite de la Objeción de Conciencia para no realizar el Servicio Militar Obligatorio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El lugar y los funcionarios no dieron abasto a la cantidad de personas que llegaban para realizar el trámite, debido al intenso calor y a la cantidad de personas aglomeradas en los pasillos, muchos de los solicitantes se descompensaron y fueron asistidos, en total, ocho jóvenes tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez otorga amparo a Sandra McLeod que evita tratar su renuncia

Leer más