• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 07:52 (10:52 GMT)

09 de Abril, 2012 | Nacionales

Sixto también quiere ser presidente

El senador izquierdista Sixto Pereira inscribirá el sábado su precandidatura presidencial en el Frente Guazú. De paso, criticó a su potencial contendiente, Mario Ferreiro.

Pereira dice que son "especulaciones" las versiones que indican que Ferreiro es el candidato de Lugo.Foto: Presidencia

Pereira confirmó que pugnará por ser el candidato del conglomerado de partidos y movimientos de izquierda en mayo próximo. Así, a Mario Ferreiro se le confirma un rival en las internas.

Pereira apuntó ciertos dardos directamente a Ferreiro y a su función como comunicador, que deja de lado para ingresar a la política. "Va a ser jodido que yo vaya a tu trabajo, a los medios de comunicación, que me ponga frente a un micrófono o a chistear con Yolanda Park. No creo que sea muy gracioso", dijo Pereira a Radio Cardinal.
 
Ferreiro anunció este lunes su alejamiento de los medios en el programa La Mañana de Cada Día, que conducía desde hace varios años para volcarse a la política.
 
"Es importante el perfil mediático, pero no completo. Un candidato tiene que tener sólidez y experiencia política. Administrar políticas de estado es una gran responsabilidad", señaló Pereira.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rafael Filizzola sobre Ferreiro: "El Paraguay necesita otra cosa"

Leer más