• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:32 (07:32 GMT)

23 de Agosto, 2020 | Nacionales

Sin servicio de buses de mediana y larga distancia los fines de semana

La cuarentena social implica que Asunción y Central no tendrá el servicio de bus de corta y mediana distancia los sábados y domingos.

Foto: IP

 

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) informó que por la promulgación del decreto 3.964/20 del Poder Ejecutivo, se dispone la suspensión del servicio de media y larga distancia los sábados y domingos.

La medida aplica desde este domingo 23 de agosto y se prevé que dure hasta el 6 de septiembre, salvo que la cuarentena social se alargue.

NOTA RELACIONADA: Ejecutivo promulga Cuarentena Social

"Solo alcanza al servicio de origen y destino Asunción/Central. Los demás siguen normales", aclararon desde la Dinatran.

El Poder Ejecutivo promulgó el decreto de la cuarentena social para Asunción y ciudades del departamento Central. Entre estas hay restricciones de circulación, comercialización de bebidas alcohólicas, entre otros puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Informe Coronavirus: Salud reporta 10 fallecidos y 438 nuevos contagia

Leer más