• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 03:49 (06:49 GMT)

20 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Sin novedades de Óscar Denis

Beatriz Denis volvió a clamar por la pronta liberación de su padre, secuestrado hace días

 

Foto: Captura de Telefuturo

 

En la mañana de este domingo habló Beatriz Denis, hija del exvicepresidente, capturado por el EPP hace días. Fueron de nuevo hasta la zona de la desaparición de Óscar Denis y los medicamentos que dejaron permanecen en el lugar.

Beatriz volvió a recalcar la necesidad de un canal de comunicación con los secuestradores para tener información de su padre. “Nosotros cumplimos, queremos ese canal, esa vía, esa comunicación para saber que papá está bien. Lo estamos esperando”, dijo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de un rescate, mencionó que esa posibilidad existe, pero que siguen teniendo esperanzas de no llegar a esa instancia. “Si hay la posibilidad de rescatar a papá hablaremos con las autoridades, mientras que todo tenga un final feliz", expresó la hija del exvicepresidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: 25 fallecidos y los casos en total superan 33.000

Leer más