• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:49 (21:49 GMT)

05 de Abril, 2019 | Nacionales

Sin escrúpulos: Robó bicicleta de niña de 7 años

Un ladrón ingresó a una casa y hurtó una bicicleta, la cual pertenecía a una niña de 7 años. El delincuente actuó a plena luz del día y con toda la familia dentro del domicilio ubicado en el barrio Republicano.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se registró el miércoles cerca del mediodía en el barrio Republicano, de Asunción, donde un delincuente ingresó a una casa y hurtó una bicicleta, perteneciente a una niña de 7 años, la cual había recibido como regalo días atrás.
 
El actuar del ladrón quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se ve que al delincuente le tomó menos de un minuto saltar sobre la muralla de la casa, tomar la bicicleta y darse a la fuga.
 
Vecinos claman por mayor seguridad ya que los robos domiciliarios ocurren con frecuencia a cualquier hora del día, según refirieron. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, bicicleta, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más