• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Mayo de 2024, 08:48 (11:48 GMT)

08 de Septiembre, 2023 | Nacionales

Severa tormenta dejó daños tras su paso en Asunción y Gran Asunción

La fuerte tormenta que cayó sobre Asunción y el área metropolitana dejó varios perjuicios como casas inundadas, vehículos atrapados en los raudales, entre otros. Varias zonas quedaron sin energía eléctrica.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una intensa tormenta eléctrica con copiosas lluvias cayó sobre el área metropolitana provocando caudalosos raudales que afectaron a transeúntes tanto en vehículos como a pie.

En ciudades como Villa Elisa, vecinos reportaron serias inundaciones que afectaron a sus viviendas. Mismo hecho ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción, y también en la zona de la Costanera.

"Desesperante cómo estamos. Somos humanos, no somos animales para que nos tengan así", se oye decir a una familia afectada de la zona de la Costanera.

Según los reportes de la Dirección de Meteorología, se calcula que cayeron entre 60 y 100 mm de lluvia en toda la región Oriental.

Pronostican, asimismo, que las lluvias con tormentas eléctricas persistirían este viernes, situándose las más importantes en el centro, norte y este de la región Oriental y este del Chaco.

Etiquetas: tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre desarmó e hizo correr a motochorros

Leer más